Seran sintomas psicologicos miedo o realmente es embarazo

Mi tema es el siguiente hace 32 dias fue mi ultima relacion sexual desde ese entonces tengo metido ennla cabeza el embarazo me e tomado muchos examenes de orina y a los 10 dias de la relacion me tome un bhcg me salio < 1.39 y a los 26 días me tome otro me salio < 2.0 y el ginecólogo me realizo tacto y me dijo ke mi utero estaba sanito pero ando con mucho sueño decaida dolor de cabeza y me encuentro todo los dias algo distinto en mi cuerpo a tomo anticonceptivos sera realmente algo psicológico?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser, o puede ser que esas pastillas no te perjudiquen en algo, pero eso solo lo puede decidir el medico. Sds.

¡Gracias! Puede ser efecto de las pastillas anticonceptivas todo lo que siento???? porque cuando estoy en mi semana de descanzo es muy distinto tratare de tranqulizarme y que el examen de sangre sera fiable

Respuesta

Bueno lo más práctico es el examen de sangre, gasta mejor en ese examen que es 99.99% seguro, que gastar por varios exámenes de orina.

Por otro lado confía en que no estés embarazada, por si no lo quieres claro, yo también he tenido incluso hasta mareos, 60 días de retraso y recién me llego la regla. En mi caso fue por tensión y estrés acumulado por problemas psicológicos familiares. Suerte :)

¡Gracias!  Por responder a mis preguntas igual confio en los exámenes de sangre como se iban a equivocar a parte los examenes de orina igual mw dieron negativo solo debo tranquilizarme y no pensar

De nada, espero que se te cumpla tu deseo! Buenas vibras.