Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero siento que estoy embarazada

Mi ultima regla fue el 14 de noviembre de 2012 soy irregular pero e tenido relaciones con mi esposo sin protección y desde diciembre me e sentido con Síntomas de embarazo me hice la prueba el 4 de enero de 2013 y salio negativa pero aún sigo con los síntomas no se si fue que me la hice muy temprano ya que para mi segundo embarazo me paso lo mismo y mi Ginecólogo me dijo que me la hice muy temprano

1 respuesta

Respuesta

Estimada: Si el día 14 de noviembre fue el primer día de tu ultima regla (FUR), al día de hoy tendrías unas 8 semanas de embarazo y por lo mismo el test que te hiciste debió salir positivo. Ahora bien, como dices tus ciclos son irregulales por lo tanto podrías estar embarazada pero tener menos semanas de las piensas. No dices que examen te hiciste pero creo que fue uno de orina, te recomiendo hacerte uno de sangre porque a veces los test rápidos no son tan sensibles cuando hay poca hormona del embarazo (así funcionan los test de orina detectan BHCG que se produce al estar embarazada).

Te recuerdo que los síntomas también pueden ser sugestivos y que si aun no no te llega la regla y no hay embarazo es necesario una evaluación ginecología para descartar cualquier anomalía. Cariños y suerte!

Gracia por contestarme yo pienso que si estoy embarazada ya que sigo con síntomas me hice el test de orina en la tarde puede ser que no se detecto pero también me preocupa ya oque mehice u análisis la otra vez antes de test y tengo la prolactina en 30 y el limite es 26 que no se a que se debe por que yo leéis a suquebe cuando uno esta lactando o embarazadawebs por eso que estoy confundida pero Mis anteriores embarazo me paso lo mismo enel primero no me bajo la Regla por tres meses y yo pensaba que estaba embarazada pero Uando me di cuenta tenía solo 6 semanas elln

Estimada: Si bien es cierto que la prolactina aumenta cuando uno esta embaraza, existe otras causas que también la pueden elevar. De hecho analizando la situación completa lo mas probable es que esta alza de prolactina te provoque los ciclos irregulares que refieres. Ten cuidado porque cuando la prolactina esta elevada puede provocar algún grado de infertilidad o dificultad para lograr y/o mantener un embarazo. Te recomiendo que busques atención profesional ya que es necesario hacerte un estudio hormonal.. Cariños y suerte!

Yoe hice el estudio de la prolactina a principio de el mes de diciembre pero ya yo e tenido dos embarazos y siempre e sido irregular hasta tomando pastillas anticonceptivas la regla seguía irregular pero de todos modos gracias por ayudarme ya saque cita con el ga las pruebas necesRias para veriIcarGinecólogo para q me ha

Estimada: Si dices que aun con pastillas eres irregular. Lo mas seguro es que esas pastillas no fueran adecuadas para ti.