Es seguro el resultado de la BHCG

Despues de 26 dias de la relación sexual es posible que se pueda detectar la bhcg en sangre en caso que estuviera embarazada es seguro el resultado .

1 Respuesta

Respuesta

Sí, la prueba en orina debería dar un resultado fiable a los 15 días aproximadamente de la posible fertilización. En el caso de la prueba en sangre incluso con 7 días pueden dar ya positivo.

¡Gracias!  Mi duda es que mi ultima relacion sexual fue hace 26 dias y me hice un test de BHCG y el resultado es < 2.0 que sigifoca eso?????

Significa que NO estás embarazada. Un resultado inferior a 5ul/L significa que no estás embarazada... si tu resultado es menor que 2, pues ya mismo se explica...

¡Gracias!  Mi otra duda es porque tengo un flujo abundante incluso cuando termino mi periodo inicie con flujo mucoso como clara de huevo siendo que no correspondia a mi periodo de ovulacion porqué ocurre eso?????

El cuerpo no es una máquina que siempre haga las mismas cosas, puede verse afectado por medicamentos, situaciones de estrés, cambios hormonales, etc... es por eso que tu flujo puede haber cambiado esos días.

¡Gracias!  Por responder a mis dudas disculpa la molestia pero  mi otra pregunta es que posibilidad de embarazo si estuve con antibióticos amoxicilina con acido glavulanico y tomo anticonceptivos Belara aunque empeze a tomarlos 17 dias después de mi ultima relacion sexual??? No e tenido mas relaciones

Pero espere 26 dias para tomarme la bhcg el resultado puede ser veridico o debo esperar mas tiempo para tomarme el examen me realice uno a los 10 dias y otro a las 26 dias??????

Querida amiga, es casi seguro al 100% que no está embarazada... 26 días después si lo estuvieras tu hormona en sangre sería altísima... y daría un positivo bien claro.

Sobre lo otro que me comentas de mezclar antibiótico con anticonceptivos te diré que no tiene ningún efecto sobre la protección, así que por eso estate tranquila.

¡Gracias!  Por aclararme las dudas estaba muy asustada tengo mucho miedo y temor a estar embarazada

Una consulta el período menstrual con anticonceptivos es mas corto y el color no es tan intenso como un periodo normal

Así es, el periodo cuando se usa anticonceptivos puede variar en días (Acortarse o alargarse), cantidad y color de la sangre menstrual, etc...

¡Gracias! Por aclararme dudas es posible que el período de ovulacion se adelante porqué hoy me salio un flujo como clara de huevo muy elastico es posible