¿Por qué al masturbarme eyaculo rápido?

¿Tengo 14 años y cuando me masturbo empiezo bien pero al minuto o poco más eyaculo y me extraño creo que debo eyacular más tarde como lo puedo corregir?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Alvaro Rodriguez

Nosotros como hombres sabemos que en muchos casos el tiempo que tarda la eyaculacion depende mucho del grado de exitacion o algo importante la manera en que se masturba, ya que si tu te masturbas de una manera que genera mas grado de satisfacción entonces es obvio que la eyaculación sera mas rapida.

Asi que analiza lo que te mencione.

Respuesta

Eres muy jovencito y es normal que al masturbarte te excites tanto que no dures apenas. No te preocupes porque es totalmente normal...