Como le hago para eyacular más rapido

Feliz navidad, miren lo que pasa es que yo me tardo bastante en eyacular, mantengo relaciones sexuales con homosexules y mi rol es ser activo, lo que pasa es que como me tardo bastante en eyacular regularmente no me aguantan para que yo me venga dentro de ellos y para los gays es muy importante que me venga dentro de ellos como le hago para lograr eyacular más rapido y no lastimarlos tanto

4 respuestas

Respuesta
Lo único que puedo aconsejarte en este tema, es que la solución esta en la persona misma.
Te explico, cuanto más excitado estés antes eyaculas, por lo que deberías intentar realizar más juegos sexuales para excitarte más, o pensar de otra forma que te excite más.
En caso de que no lo consigas, lo más fácil es que realices una masturbación como un juego antes de la penetración, y cuando vayas a la penetración eyacules mucho antes.
Respuesta

Como puedo mejorar la cantidad de semen cundo eyaculo

Respuesta

Como algo para eyacular

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el método que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz