Ejercicios para retrasar y sanar la eyaculación precoz, recomendaciones para un adolescente

Tengo un par de dudas, tengo 16 años y tardo en correrme muy poquito como 1 min.que puedo hacer. He oído hablar sobre unos ejercicios me podrías decir si dan resultado y cuales son o recomendarme otra cosa.
Muchas gracias contestad a [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
No deberías hacer ningún ejercicio, es completamente normal tardar un minuto en correrse, de hecho la mayoría tarda eso y más. Aparte para tu compañera es mejor que tardes un poco y le des placer y le permitas llegar al orgasmo.
Besos y suerte!
Gracias por la respuesta pero
Mi problema es que tardo muy poco y quiero tardar más.
Gracias
Perdón !, había interpretado al revés.
Si querés tardar más, yo te recomiendo algo: podes tener una relación rápida y eyacular, y lo más rápido que puedas tener una segunda (se supone que en la segunda vas a tardar más). Si no quieres tener 2 relaciones así podes masturbarte antes de tener relaciones, de esta forma bajas la ansiedad y la segunda o la tercera vez se va tardando más en eyacular siempre. Ojala te de resultado, muchísima suerte
Besos
Si la das por finalizada a mi respuesta no olvides valorarla, de lo contrario preguntame cuanto quieras
Un beso!
Maru
Y no se puede tardar más pero sin masturbarse con unos ejercicios o algo así.
Porque cuanto te masturbas antes del coito pierdes ganas.
Un abrazo
Gracias
Un poco de ganas siempre se pierde, pero te puede ayudar a tardar más tiempo en el coito.
Con respecto a los ejercicios si los hay, pero son para cada caso en particular y te los tiene que dar un médico si o si, recordá que hay mucha gente que estafa a muchas personas con problemas similares al tuyo vendiendo aparatos o libros con ejercicios mágicos. Yo te recomiendo que te vea tu médico y el te va a poder ayudar muy bien en este tema. El médico que sea un proctólogo o sexólogo.
Besos y suerte!
Maru
Respuesta

Existen muchos tratamientos para la eyaculación precoz. En mis años de investigación sobre este tema he podido darme cuenta de los que sirven y los que son sólo pérdida de tiempo. En mi experiencia te puedo decir que cure mi eyaculación precoz con un método natural aquí lo veras >> http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz
Para mi este método si funciona porque curo mi eyaculación precoz.

Respuesta

Estaba desconsolado debido a una erección débil / disfunción eréctil y eyaculación rápida cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno me podía ofrecer la ayuda que busqué. Para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple( at )gmail. com así que decidí probar su producto a base de hierbas. Le envié un correo electrónico y me respondió, me dio algunas palabras de consuelo con su remedio herbal y ahora estoy muy fuerte en la cama, y​​puedo hacer el amor por más de una hora y también mi erección ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy muy feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no dude en comunicarse con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple( at )gmail. com también puede comunicarse con él a través de whatsapp +2348052394128