Perdida de erección

Bueno les cuento mi caso, tengo 23 años y hace poco escribí en este sitio solicitando ayuda de eyaculación precoz, después de esto deje de tener relaciones unos meses y solo me masturbaba y al mismo tiempo aprendía a aguantarme las ganas y continuaba masturbándome, hace poco volví a tener relaciones y sorprendentemente pues pude durar lo que yo quería, mi tiempo de 5 a 10 minutos se volvió a 30min a 1 hora o lo que yo guste, por cansancio pues no suele ser más, pero note algo, cuando me dan ganas de eyacular le menciono a mi pareja o hago algo para que se detenga unos segundos para poder contenerla de una forma más sencilla, no se si esto este bien hecho o simplemente estoy reteniendo la eyaculación (he escuchado le llaman que "se pasa la eyaculación", es decir que no tienes el orgasmo y no sale los espermatozoides, he notado que aveces salen, pero muy pocos y no siento el orgasmo de igual manera).
La primera vez sucedió en el jacuzzi, me lastimo por que estaba flácido y de esas que se sale un poco y en eso ella baja y yo al sentirlo flácido la retire (con pretexto de la lastimada, que no fue ada grave) y le realice sexo oral mientras yo me masturbe, conseguí de nuevo la erección y volvimos a tener sexo hasta que eyacule, esta vez duro mucho tiempo, si acaso 1 hora o 1 hora 30 min.
La segunda vez que paso fue igual, hice la retención de la eyaculación y a los minutos sentí que perdía la erección seguimos teniendo sexo y al paso del tiempo noto que se pierde un poco la erección dejándolo un poco flácido y con el movimiento de ella una vez me lastimo un poco, solo una pequeña dobladura, ella continuo y no tuve molestias, solo que mi pene si estaba no al 100% (y fue antes de que me lo doblara un poco), cambiamos posiciones de 4 a 7 veces, repetimos algunas, esta vez teníamos unos 20 o 30 minutos, yo estaba sudando demasiado y le dije que nos detuviéramos para secarme con una tolla, en este periodo mi amigo se bajo, ella me hizo sexo oral para continuar y no pudo levantarlo, cosa que me apeno bastante, al paso de unos 20 minutos sin hacer nada, algo en mi me dijo ya puedes levantarlo, así que me masturbe, ella me pidió tuviéramos sexo y a mi ya me dio pena que me pasara lo mismo y mejor le dije me diera sexo oral para terminar (en este tiempo yo ya le había dado sexo oral para que ella terminara primero).
Cabe mencionar que noto que se siente flácido y me quedo pensando en que esta pasando.
Entre la primera y la segunda vez paso alrededor de un mes, por que peleamos y nos dejamos de ver, antes de la segunda vez como una semana o más, me masturbaba mucho, dos o tres veces al día, y el mismo día de la segunda vez me masturbe por la mañana (tuve sexo con ella por la noche).
Hoy por curiosidad decidí masturbarme viendo pornografía, realice mi erección normal y por 15 minutos no tuve problemas, después note que se bajo un poco, no se si por que solo me masturbe para analizar su tiempo y claro placer de paso.
Mi duda es:
¿Disfunción eréctil?
¿En realidad se me pasa la eyaculación y esta cuenta como si hubiera eyaculado, y por tanto se baja a recargar?
¿Afecta tanta masturbación?
NOTA: yo uso preservativos, usualmente los trojan azules, los normales, me quedan justos al pene (con esto paso la primera vez), y ahora fueron unos trojan naranjas que no te es un poco más flojo.

4 Respuestas

Respuesta
Bueno básicamente cometemos un error. Creemos que el orgasmo masculino está ligado a la eyaculación, es decir que pensamos que siempre que eyaculemos es por que tenemos un orgasmo, o que sólo tenemos orgasmo al eyacular. Pero esto no en cierto. Podemos eyacular por que nuestro cuerpo cavernoso del pene se llenó al máximo de sangre y evacuamos el semen pero no hubo presencia de orgasmo. O cuando nos empiezan a dar sexo oral que hacemos: <<oohh>> esto es un orgasmo y no eyaculamos de inmediato. A veces cuando tenemos un orgasmo puede ser tan fuerte que tenemos una eyaculación débil que no se observa en forma de semen pero sí entramos en fase de meseta como si hubiéramos eyaculado. La fase de meseta es la última fase de la relación sexual y es ésa donde se presenta esa incapacidad de sentir placer cuando eyaculamos, es decir eyaculamos y ya no queremos más sexo pues ya no sentimos y estamos cansados (meseta). Después de la meseta empieza a presentarse los cambios en la complexión del pene, pierde tamaño y dureza y vuelve a su posición normal mientras la circulación sanguínea en la zona se reactiva para una segunda relación. En sencillas palabras lo que te sucede es que al tener relaciones sexuales tan extensas es inevitable para tu cuerpo tener este tipo de orgasmos ineyaculatorios que hacen que tu pene entre en la fase de meseta. Lo que te recomiendo es que no fijes el sexo como un rodeo donde el tiempo determina la calidad, la calidad la determina que los 2 sean capaces de llegar a orgasmos y se sientan plácidos de lo que hicieron. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Por último: NO tienes disfunción eréctil, sí sucede lo que llamas "se pasa la eyaculación", NO afecta la masturbación siempre y cuando no se vuelva un hábito eyacular rápido
Hasta pronto
Muchas gracias por la respuesta, has sido de mucha ayuda, de hecho si relacionaba el eyacular con el orgasmo y si lo del tiempo si me preocupaba antes, ya que duraba realmente poco, me excitaba como loco y ya sabes...
Intentare reducir la masturbación y disfrutar mis relaciones sexuales.
Gracias por tomarte el tiempo en responder como se debe, por ahí me respondiendo diciéndome tenia anorgasmia y definiciones de wikipedia :s.
Saludos
Respuesta
La verdad masturbarte tanto si afecta, pues el pene se cansa, y por eyacular tanto, no mantienes semen pues todo lo has ido sacando, claro, si mantienes demasiado tiempo el ritmo de acelerar y desacelerar el ritmo sexual, suele ocurrir que el pene no siga cediendo porque la excitación de algún modo se pierde, es una forma de agotamiento, es como cuando correr mucho y te detienes y vuelves a correr demasiado y mantienes el mismo altibajo, funciona igual, terminas cansándote más que manteniendo un ritmo constante pero seguro, si sientes mucha excitación, la cuestión no es detenerse es bajar brevemente el ritmo, he ir jugando con el mismo, y evita masturbarte tanto, porque pierdes tanto psicológicamente como físicamente las ganas, pues las imágenes que capta tu cerebro no serán las mismas a las que esta acostumbrada para mantener la erección por lo que no sentirás placer total y a su vez ocasionara que baje tu pene.
Respuesta

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz: 3 Secretos Revelados

¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.

informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/como-prevenir-la-eyaculacion-precoz-3-secretos-revelados/

Respuesta

Hi,

ED is generally brought about by low bloodstream to the penis or an issue with the nerves that control erections. Erection issues can have numerous causes. These include: Physical issues, for example, damage to nerves or misfortune of blood supply to the penis. Other medical issues, for example, diabetes, hypertension, nervousness, and discouragement. Oral Medications Vigora 100 treat loss of erectile brokenness issues in a man.