¿Cómo puedo durar más cuando me masturba mi novia? ¿Significa que durare muy poco en la penetración?

Tengo 16 años no y mi problema es que me corro demasiado pronto
anomejor tardo unos 3 minutos o así y sin embargo ella pues dura mucho
más no (todavía no hemos probador ha practicar el sexo) pero en las
masturbaciones que me hace ella noto como no aguanto casi nada. ¿Entonces
tengo miedo a practicar el sexo por que no aguantare nada?
He preguntado por algunos lados y me dicen que me tengo que masturbar
menos por mi cuenta que 1 vez al día es mucho y que puedo provocar
correrme más rapido.
También me dijeron que probara a masturbarme
y justo cuando me fuera a correr pararme y así continuanmene asta que no
aguantara más es buena solución me podrás decir alguna para mi problema

2 Respuestas

Respuesta
La causa principal es psicológica, estresarte durante la relación o inseguridad, provoca un estado nervioso en ti. Debes estar tranquilo para poder controlar bien el reflejo eyaculatorio, para ello no debes obsesionarte en el momento, estar relajado y abandonarte al placer.
Puedes realizar los ejercicios de parada y arranque por masturbación
para solucionar este tema, este ejercicio se basa en
controlar el reflejo eyaculatorio y se hace por masturbación. Debes
masturbarte, cuando notes la sensación de eyacular para, espera unos
segundos y continua estimulandote y de nuevo cuando notes la sensación de
eyacular vuelve a parar y a la tercera eyacula, con este ejercicio
conseguirás controlar el reflejo eyaculatorio y llevarlo a la practica
en el coito, así realizando este cuando notes la sensación paras un
poquito realizando la penetración más despacio. Primero debes
practicarlo mucho mediante masturbación, que como se realiza en soledad
estas tranquilo y sin la presión de que todo salga bien. No te obsesiones en hacerlo todo perfecto porque te pondrás nervioso y ocurrirá lo que temes.
Respuesta

¿Sintiendo el miedo y la impotencia de no saber Cómo Combatir La Eyaculación Precoz? ¿Te da vergüenza no poder satisfacer a tu mujer por lo menos 2 minutos en la cama, por culpa de tu eyaculación precoz?

Pues deja de lamentarte y no te preocupes, que leyendo este pequeño artículo, conocerás 3 técnicas mortales, para decirle adiós a la eyaculación precoz y durar el tiempo que quieras en la cama (sin usar esos medicamentos caros, que la sociedad te ha hecho creer!) informate mas aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/como-combatir-la-eyaculacion-precoz-3-tecnicas-mortales/