No tengo eyaculación

Pues el otro día fue l primera vez que tuve relaciones con mi novia, tengo 19 años, mi erección la tuve bastante rapido, de hecho muy fácilmente tengo una erección, con fajes y así, y bastante rapido, bueno, pues tuvimos relaciones, el primer round yo calculo que duro como 20 minutos, ella estaba arriba y ya al ultimo ella se canso, y yo seguí de misionero, la cosa fue que me canse, y deje de penetrar, y se perdió la erección después de los veinte minutos, sin llegar a eyacular, como detalle la erección estuvo al 100% durante la relación, pero a dejar de penetrar se bajo, sinceramente fue algo un poco incomodo, creo que más para ella, seguimos y como a los 45 min, volvimos a tener relaciones, esta vez de igual manera duro como 20 o 25 minutos, pero yo estuve arriba, y de igual manera la erección se mantuvo al 100 % durante toda la relación, la cuestión, es que no eyacule esta segunda vez, y pues como que no fue muy cómodo para ella, y a mi me pareció raro,, la verdad es que ha sido mi primera relación sexual como tal, y antes de ello solo me masturbaba, aun así, pues me pareció raro que no haya eyaculado, después de estas dos sesiones, y pues si fue muy agradable la relación, pero me pregunto por que no eyacule, como detalle en ambos casos use condón, en l a primera fue más grueso que en la segunda, y después de ambas sesione, y de una sesión de masturbarnos mutuamente, me quedo doliendo el testículo izquierdo, y al orinar me pareció que salia lgo así como semen, quisiera saber si me pueden ayudar, como lo puedo corregir, no se alguna crema sensibilizadora, se me ocurrió cubirme con cobijas la próxima vez para que se acumule más calor, no c algo, que me puedan decir, porque definitivamente ella con todo y que no tuvo queja de la relación, si se quedo algo incomoda por aquello de mi falta de eyaculación

2 Respuestas

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..

Respuesta
-1
Bueno pzz primero que nada que eyacules muy rapido fue por que te marturbas, ya que al marturbarte te sensibilizas más de lo que deberías y al contacto a veces asta con la cama te produces una reacción de este tipo! Mi consejo es que trates de no amrturbarte o por lo menos no muy seguido por que supongo por lo que me cuentas que es seguido je je pues lo que pasa es que tu cuerpo se acostumbra y pues ya que al masturbarte la mayoría de veces solo te masturbas una ves pues tu organismo reacciona prácticamente igual y no te recomiendo que te masturbes por que esto puede hacer que seas eyaculador precos y créeme que te afectara! Y claro que te recomiendo que compres algún gel o crema pero pregunta a un doc. y sobre el dolor no te preocupes seguro fue que al masturbarse mutuamente ella te abra lastimado un poco se te pasara ! Y el calor no tiene mucho que ver con el calor corporal basta ! Ok
Espero haberte ayudado
Cuidate!
Bye
Mm, es que de hecho, la cuestión no es que fuere precoz, si no que después de 25 minutos de una mantener la relación, con erección al 100% no hay una eyaculación al final, pero pues gracias, tu esfuerzo hiciste