¿Te puede venir el periodo estando embarazada?

Tuve roces con mi novio el 27 de abril. Fueron solo roces, el no eyaculó ni nada, soy virgen. El 8 de mayo (cuando me tenia que venir mi regla) me vino un flujo color marrón claro, muy escaso y a la hora me vino el periodo normal, con dolores y todo, me duro 7 días como normalmente me viene. El 15 me dejo de bajar y al otro día me comenzó a bajar nuevamente el flujo marrón claro pero muy muy escaso. Hoy 18 de mayo me bajo un poquito de flujo color rosa también muy escaso. ¿Eso es normal o puedo estar embaraza?

2 Respuestas

Respuesta

Es prácticamente imposible que estés embarazada, pero según cuentas tienes sangrados fuera de menstruación... si sigues con esa pauta deberías ir al médico a que te revise tus niveles hormonales.

Si, de todas formas es un flujo color marrón claro pero es muy poco lo que me sale. Muchísimas gracias

Entiendo, si es de manera puntual no pasa nada. :)

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada por lo que me cuentas, la sangre que se.desprende en la regla es la resultante de despreder la capa de. Endometrio que se engrosa para acoger al embrión en caso de embarazo. Por ello y ante esas irregularidades acude a tu médico para descartar alguna patología. Un beso.