Flujo vaginal marrón, ¿Qué podría ser?

Tengo retraso de 7 días y en los últimos 2 días me ha bajado un flujo tipo moco color café claro, siempre me viene entre los días 26 y 28 de mi ciclo pero primera vez que me pasa esto. Tuve relaciones con protección siempre, el mes pasado antes de mi ciclo anterior tome la postinor 2 ya que se había roto el condón pero no hubo eyaculación, la tome como prevención. Después mi ciclo de ese mes me vino en el día exasxcto y todo muy bien, pero ahora tengo este problema y me preocupa.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se usa el anticonceptivo de emergencia pueden surgir algunas irregularidades. Si la regla dura un tiempo normal aunque sea marrón podría considerarse una regla. Si es algo muy escaso es posible que se trate de un preludio de tu regla. En caso de que se quede en esa pequeña mancha o la regla sea muy escasa, sería interesante que acudieras a tu médico para que lo valore.