16 días de retraso y moco vaginal color marrón...

Tengo 16 días de retraso me tenia que bajar el 18 de dic ... Esta semana me han dado dolores como si me fuera a bajar pero no baja, hoy 2 de enero me bajo un moco color marrón con textura de clara de huevo sin olor... Tengo dolor en los pechos muy leves. Y a la semana de retraso me realice una prueba de embarazo casera y salio negativo. A que se debe el flujo marrón. ¿Embarazo quizá?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo marrón aveces se presenta como la menstruación, si estas pasando un periodo de estrés este hará que tarde más la regla en bajarte.