Ya me bajó dos veces, puedo estar embarazada?

El 9 de diciembre tuve sexo sin condón no se vino adentro, me bajo a la semana mi período fue regular, me duro 6 días y el flujo fue normal, a la semana de finalizar mi ciclo me bajo un poco de sangre con mi flujo vaginal, pero sólo una vez y fue al ir al baño, me volvió a bajar en el tiempo que me toca hace como 4 días que me finalizó el período, me bajo igual sin irregularidades ni nada, me duro el mismo tiempo que el anterior, a los 4 días más o menos que finalizo mi periodo me bajo un flujo marrón algo claro pero por cuestiones de trabajo no me había bañado en dos días, no he tenido nauseas, mareos, cansancio ni hinchazón, no se si puedo estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada, eso es seguro.

Pero si tanto te preocupa, usa preservativo u otro método anticonceptivo y tus relaciones serán más tranquilas, sin sustos. Las disfrutarás más y no te expondrás a embarazos no deseados.

Respuesta

Les comentaba que él 27 de febrero fue la última vez que tuve relaciones, desde ese momento me vino normal en el mes siguiente, luego estamos en abril y no me llego y no tube relaciones desde el 27 de febrero porque sera que no me viene