Me vino mi menstruación dos veces en el mes y de color marrón con coágulos, ¿Qué puede ser?

Mi consulta se debe a que en mayo/2013 tuve relaciones sin protección y debido a esto al día siguiente tome la píldora de emergencia. El mes de junio menstrué normalmente, y el mes de julio (el 29/7) me vino pero me duro 3 días, y ahora el 11/agosto me vino nuevamente y ya va una semana que me baja en escasa cantidad y de color rojo oscuro o marrón/negro con coágulos pequeños, mas que nada cuando voy al baño. ¿A qué puede deberse esto? ¿Puede ser embarazo? Cabe aclarar que normalmente mis periodos son irregulares y duran 4/5 días.

4 respuestas

Respuesta

No es embarazo, los coágulos son pedazos del endometrio, y es totalmente normal

muchas gracias!! pero todavía tengo dudas ya que algunas de mis relaciones fueron sin protección. igualmente el acabo fuera de mi pero yo se que ese método no es seguro... en ese caso puede ser embarazo? ahora estoy esperando mi menstruación de septiembre

El riesgo es mínimo, demás usaste la píldora del día después que te garantiza mayor seguridad. Espera tu periodo de septiembre y me cuentas como va.

hola! ayer 11/9 me bajo pequeña cantidad de flujo con un poquito de sangre y unos pequeños coagulos, cuando orine. y hoy me bajo de color marron pero una pequeña cantidad. mi fecha anterior de menstruacion fue el 11/8, puede ser q me este x bajar mi menstruacion en estos dias? estoy muy preocupada, o puedo estar embarazada?

Espera la fecha de tu periodo, el riesgo es muy bajo casi nulo

bueno gracias! quizas sea un desarreglo homonal xq me hice dos tests de embarazo y dieron negativo! mañana tengo turno con la ginecologa y voy a ver que me dice

No olvides finalizar la pregunta.

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido a realizarse es una ecografía, si está normal se puede asumir un descontrol hormonal que tendrá que ser tratado con un regulador del ciclo. Recuerde que si usted sigue con actividad sexual con o sin protección siempre tendrá riesgos y si es irregular no tendrá un control exacto de su ciclo. Por lo tanto por salud mental primero la prueba y luego lo que le aconseje.

Respuesta

Tuve mi periodo el 10 de octubre (me dura solo 3 dias) y luego me volvió a llegar el 27 del mismo mes, estuve con mi novio días después que se me fue el periodo (para ser especifica el 15) el eyaculo dentro de mi, ¿pero yo tome la píldora de emergencia 2 días después que podría ser lo que me esta pasando?

Respuesta

A mi me a bajado 3 veces en el mes octubre y tengo muchísimo dolor de cabeza y yo hace un año atrás perdí un embarazo porque sera que me pasa eso

La pregunta no admite más respuestas