Tuve relaciones sin protección pero me preocupa el flujo color marrón

El día 1 de mayo finalice mi periodo regular, el día 7 de ese mes tuve relaciones, y mi pareja se vino dentro, desde ese día e tenido un flujo color marrón es escaso pero me preocupa estoy tomando mileva 35 para que desaparezca el acné de mi cara me lo recomendó mi ginecóloga desde hace 3 meses, pero no se si es normal el flujo y también quiero saber si puedo quedar embarazada porque no me cuide

1 Respuesta

Respuesta

El mileva puede ser un anticonceptivo pero en mujeres concretas, tendrías que hablar con tu médico para saber si en tu caso es aplicable.

Ese sangrado puede ser un sangrado intermenstrual, no tendría relación con la relación sexual en sí ni con un embarazo. Eso sí, podría haber posibilidades de embarazo pero antes habría que confirmar si el mileva te sirve como anticonceptivo.

si mi doctora me dijo que no me iva a servir como anticonceptivo sino que al contrario me volvería mas fértil. y es normal que ya hallan pasado 12 días con ese sangrado ;)

Ese sangrado podría ser por las pastillas, si ha parado yo no haría nada pero si se repite o empiezas con otros trastornos menstruales sería conveniente que acudieras a tu ginecóloga.