3 dias con flujo marron, podria estar embarazada?

Necesito asesoría, hace 6 meses busco embarazarme, mi ultimo ciclo fue el 25 de Mayo, tuve relaciones con mi marido en mi semana fértil, hace 3 días que tengo flujo marrón, digamos escaso, solo cuando voy al baño, mañana debería llegar mi ciclo, siento todos los dolores pre-menstruales, como dolor en los senos y me duele la panza... ¿es normal este flujo marrón? ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal manchar marrón antes de que venga la regla, es porque la hormona progesterona va decreciendo en cantidad y se empieza a desprender algo de endometrio y como tarda en bajar ya es marrón. Otra posibilidad seria que fuera sangrando de implantación, que suele ocurrir entre 6 a 10 días después de la fecundación, esto suele ser un sangrado muy leve que no se puede comparar con la menstruación. Lo mejor es que mañana si no viene tu regla es que te hagas un test de embarazo casero y salgas de dudas porque las dos cosas serian completamente normal.
Gracias Ana por tu respuesta... esperare hasta mañana para ver que sucede... fuiste muy gentil.
Ok, de nada, cuéntame si tienes noticias y si te puedo ayudar en algo más
Hola Ana..
Aquí estoy igual que ayer, hoy debiese llegar mi periodo, pero hasta ahora nada, solo siento dolores pre-menstruales, más que nada la panza, pero siempre lo mismo voy al baño y cuando me limpio veo siempre este flujo marrón... seguiré esperando para ver que sucede, si continuo así pienso que debería hacerme un test de embarazo... gracias por tu ayuda.
De nada, espera un poco para hacerte un test porque lo que me cuentas es más posible que sea tu periodo, pero si ves que no vaya no dudes en hacerte el test, ¿tienes algún síntomas más?
La verdad no, solo sueño, pero no lo asimilo con un síntoma de embarazo porque también tengo tiroides y desde que lo tengo siempre tengo sueño, cansancio... por lo general me siento bien, me duelen los senos pero eso siempre me pasa cuando debe venir mi periodo, así que no me sugestiono... estoy solamente esperando que baje... como también tengo claro que soy muy exacta en mis ciclos, son cada 27 o 28 días, de ahí no pasa... bueno la esperanza es siempre la ultima en irse, si tuve relaciones con mi marido en mis fechas fértiles, siempre estará la posibilidad de un embarazo... seguiré esperando... gracias!
Pues si, no pierdas la esperanza, mientras no haya regla siempre hay esperanza. Bueno sino puedo ayudarte más, sino te importa finalizar la pregunta.