Por que tuve 2 periodos el mismo mes?

Generalmente mi periodo dura 25 dias pero este mes me vino el dia 14 aolo me duro dos dias escaso y de colot marrpn al dia 30 de mi periodo normal osea a los 16 del periodo eacaso y marron me volvio a venir peri muy poco y marron me podrias coolaborar

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describes se conoce como desecho, y es muy normal que pase, este flujo marrón oscuro que describes suele venir comunmente después de la regla, se le conoce como desecho ya que son los residuos de regla que se quedan, pero también suele venir entre períodos, asíque no te ppreocupes