Menstruación suspendida o implantación?

He tenido una vida sexual muy activa. Teniendo relaciones sexuales en días fértiles y no fértiles; sin eyaculación dentro, siempre fuera.

El tema es que la regla me debía llegar el 16 de mayo, pero llegó el 12 de mayo en la tarde, y era de un color marrón y muy poco. El 13 de mayo yo pensaba que ya me había llegado la menstruación porque vino un poco más y era rojo (yo generalmente menstrúo demasiado el segundo día hasta manchar la cama y esta vez no).
Bueno, ese mismo día en la noche, tuve relaciones sexuales y como estaba con la "regla" (porque no sé si era regla o implantación), él eyaculó dentro. Sin embargo, al día siguiente ya no manché nada de menstruación, ¿es decir tuve la "regla" por 1 día y medio (?)... El 14 no manché nada. Y el 15 volví a manchar pero otra vez color marrón o un rojo claro y escaso.
El 16 también manché marrón solamente. Y el 17 también un poquito, y de color marrón. Lo raro es que a lo largo del día 17 de mayo, me he sentido húmeda a cada rato (cosa que no sucede cuando se trata de los restos de una menstruación normal que además tiene un olor extraño). Me sentía húmeda, iba al baño a checar, no había manchado nada, pero al limpiar, el líquido marrón muy escaso y sin olor.

Luego no manché nada. Me hice la prueba el viernes 18 y salió negativo.

El domingo después de haber dormido 12 horas aproximadamente, desperté con dolores muy fuertes de estómago y con náuseas y mareos. Vomité, no tenía hambre. Tomé una sopa, y la vomité. Tomé manzanilla y también la vomité. No quise comer nada más.

Sin embargo, también tuve diarrea que según lo que leí también sucede en el embarazo. Creo que nunca me sentí tan mal. Aún me encuentro con dolor de cabeza y con mareos, tengo hambre, pero no quiero comer por miedo a sentirme mal. Otra cosa es que voy a orinar a cada rato, cuando yo generalmente retengo líquidos...

Pero un síntoma de embarazo que yo no tengo es el dolor de pechos, lo que me hace pensar que quizás no estoy embarazado como sospecho.

Me salió la prueba negativa, pero la última regla no me parece que haya sido regla... No lo sé, es que duró tan poco. ¿En cuánto tiempo más debería hacerme la prueba? ¿O si me hago la prueba de sangre en este momento es 100%?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada los embarazos no se detectan por síntomas, hay mujeres que los tienen todos y otras no tienen ninguno como hay mujeres que tiene síntomas como vómitos, nauseas, mareos y no están embarazadas. Los síntomas que tu tuviste de diarrea y vómitos parecen una gastroenteritis.

Por otro lado, esa regla que tuviste pudo serlo aunque fuera más escasa, sobretodo si te has hecho una prueba días después de que bajara y es negativa. De todas formas, si no quieres un embarazo tienes que usar un método eficaz, el método del coito interrumpido es un método de riesgo y durante la regla también te puedes quedar embarazada.

Si quieres repetirte la prueba en sangre puedes hacerlo ya, si sigue negativa no le des más vueltas y piensa que esa fue tu regla. Si vuelves a tener una regla rara el mes que viene, habla con tu médico.