Me sigue bajando flujo marrón

Tuve relaciones el 16 de diciembre, a la media hora tome la pastilla de emergencia
la de una sola dosis, pero devolví el estomago, a las 10 horas tome otra pero esta vez la de 2 comprimidos
siguiendo las indicaciones, me vino un flujo el 01 de enero, un día después de la fecha que me tendría que venir
pero fue poca cantidad a comparación de mi periodo y de color marrón muy oscuro y coágulos, solo duro 2 días, desde
ese día me sigue bajando flujo marrón como si fueran los últimos días de mi periodo, es normal, ¿es por la pastilla? ¿O estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Esa irregularidad puede ser perfectamente por la pastilla de emergencia. De todas formas, no estaría de más que te realizaras una prueba de embarazo para salir de dudas. De ser negativa y seguir el flujo marrón más tiempo, acude a tu médico para que lo valore.

muchas gracias por contestar, el día 8 de enero me vino de nuevo mi regla pero esta vez, con las mismas características de siempre,no creo estar embarazada, como tu me dices creo que es por la pastilla, recomendarías de todas maneras realizarme una prueba?

Habiendo tenido otra regla yo creo que ya no sería necesario.