Auxilio, no tengo amigos en la universidad :(

Hola, tengo 18 años , estoy estudiando medicina en una universidad privada, y me vine a esa universidad con una amiga, nos metimos en la mismas clases y viajamos juntas, el problema es que solo somos ella y yo, en las clases parece que nos tocó con gente que repite las mismas materias que estamos y la mayoría de personas ya se conocen y tienen grupo de amigos...y quisiera tener amigos o amigas, pero la situación no da para conocer personas :( que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

Esperar, lo principal, es que rindas en tu carrera, y no busca cosas alrededor, esos amigos, pueden ser amigos hoy, mañana no, pero tu carrera es lo primero. Además, cuentas con una amiga, tener amigos, no es tan importante, como tener unos pocos buenos. No te ocupes de lo que pasa alrededor, ya aparecerán, si buscas "de prepo" claro que pueden aparecer, pero no sabes que aparecerá. Tiene que haber afinidad, y eso no se da si buscas con ansiedad. Ste.

Respuesta