¿Riesgo de embarazo? Líquido pre seminal en los dedos mientras masturbaba a mi novia

Quería preguntarle algo el pasado 4 de mayo empezar a masturbar a mi novia pero no recuerdo muy bien si me embarre un poco el dedo con líquido pre-seminal y si lo hice fue una cantidad mínima el caso es ¿si hubiera quedado de ese liquido en mi dedo hay riesgo de embarazo?

4 Respuestas

Respuesta

¿Qué le paso a tu novia?

¿Le bajo? Ando en las mismas quisiera un poco de información

Respuesta

No puede salir embarazada con preseminal y menos con tus dedos -.- Es cuestión de lógica y sentido común..

Respuesta

No hay ningún riesgo, si no hay penetración pene→vagina no hay embarazo.

Respuesta

Es más probable que tu propia piel absorbiera dicha humedad y por tanto no fuese una situación de riesgo.

Ósea no hay riesgo?

No, no le des más vueltas