Puede haber embarazo

Mi novio y yo nos empezamos a tocarnos yo estaba en el día 20 de mi ciclo el me introdujo su dedo untado de liquido preseminal nunca hubo penetración es posible quedar embarazada por introducirme sus dedos untados de liquido preseminal?

1 respuesta

Respuesta

El preseminal puede contener espermatozoides, por lo que el riesgo existiría en ese caso, pero tendría que tener realmente sus dedos impregnados de líquido. Que se toque él y después te toque a ti, no suele ser una situación de riesgo, por que realmente no existe la humedad necesaria. Tan solo con que tras tocarse tenga roces con la ropa o en la propia piel, permite que la mano permanezca seca y realmente no hay contacto del preseminal con tu vagina.

puedo estar tranquila con respecto al embarazo entonces

Yo no me preocuparía.