Dedos con líquido preseminal puede haber embarazo?

¿Si 1 dedo se introduce en la vagina con líquido preseminal puede haber embarazo?

O dado el caso que el líquido preseminal se quede en la entrada de la vagina pero la chica estaba en su 3er dia de regla puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Gabriel Luna

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si estaba en su periodo menstrual, no importa el día, no existe ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Si estaba en su 3er día, con semen o con líquido pre-seminal en el dedo y después introduces el dedo, no hay riesgo de embarazo.

Compra condones y disfruta de la sexualidad con tu pareja sin preocupaciones.