¿Puede haber embarazo con tocar liguido presemninal y luego penetrar la vagina con el dedo?

Tube petting con mi novio, después terminamos masturbándonos mutuamente, note que sus boxers estaban un poco húmedos, nada de viscosidad, no eyaculo, solo soltó un poco de liquido preseminal, el después se acomodo los boxers, ¿no tenia su mano ni sus dedos húmedos y después de unos minutos me masturbo e introdujo sus dedos en mi vagina... Abra alguna posibilidad de riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Para que haya "posibilidad" de embarazo, el semen se ha de depositar en el interior de la vagina.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, para que un embarazo se dé debe haber penetración del pene en la vagina.