¿Embarazo con los dedos con un poco de líquido pre seminal?

Este quería preguntar el otro día mártir ve a mi novia pero no recuerdo muy bien si me toque el pene y me embarre con un poco de líquido pre-seminal no eyacule y después le toque su vagina pero en realidad no le metí dedo solamente se sobe sus labios en realidad mis dedos no entraron es su cavidad pero mi pregunta es con ese mínimo liquido en mi dedo ¿es posible que La Haya embarazado?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que haya un embarazo de ese modo, para que se de debe haber penetración pene→vagina.

¡Gracias! De verdad no sabes de que aprecio me sacaste es que de verdad eh estado buscando en muchos lados y todo y dicen lo mismo que tu pero no estaba completamente seguro muchas gracias

Oye y una ultima pregunta cual es la manera única que se de un embarazo?

Con todo gusto te explico.

Para que un embarazo se de, tiene que haber penetración osea que el hombre introduzca el pene en el canal vaginal, no importa que no eyacule si no tiene preservativo hay riesgo de embarazo, muchas parejas practican el coito interrumpido (que retiran el pene cuando sienten que van a eyacular) pero esa práctica no es segura, en el liquido preseminal hay espermatozoides, en menor cantidad pero hay.

Hay otras practicas en la que la mujer puede quedar embarazada sin penetración pero son técnicas medicas donde los espermatozoides son introducidos con equipo especial donde la temperatura y otras cosas hacen que se mantengan vivos a los espermatozoides.

MITOS

No se puede embarazar a una mujer por tocarla con los dedos con semen, no hay embarazo si el hombre eyacula por fuera en sus labios mayores, no hay embarazo por tener relaciones anales, no hay embarazo por tener relaciones simuladas con la ropa interior de los dos o alguno de los dos.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda con todo gusto.

Muchísimas gracias de verdad

¿Pero entonces en mi caso hay posibilidad de embarazo o no hay posibilidad? ¿Y si no hay penetración no existe una manera natural que produzca el embarazo?

Cero posibilidades de embarazo, de forma natural solo si hay penetración.

¡Gracias!  De verdad no sabes  de que dudas me has sacado dios te bendiga :3

Amén con todo gusto, cuando tengas alguna duda acá estoy si Dios me lo permite.