¿Existe una probabilidad de embarazo?

Tengo una pequeña duda, estoy con mi periodo menstrual, anoche estuve con mi novio y yo tenia mi short de tela, mi ropa interior y la toalla sanitaria por mi periodo y el tenia su boxer y su pantalón de tela entonces ... Simulamos tener sexo, el rozaba su pene contra mi vagina pero en un momento me dio por tocarle arriba del boxer Por su pene y estaba muy mojado de liquido preseminal y me moje los dedos de su liquido pero me limpie con el y seguimos simulando, luego le toque el pene por varios minutos y tenia liquido preseminal minutos después yo me toque por el área de mi vagina a ver si mi short estaba mojado y si lo estaba por su liquido, el periodo se me paro en esos momentos pero después cuando paramos me siguió bajando un poco estaba en mi cuarto día de la regla o cuando me levante me siguió bajando un poquito más. ¿Mi preguntas son las siguientes algún riesgo de que un esperma haya entrado a mi vagina por el intercambio de fluidos? Por que el también se toco el pene como para arreglárselo y me trato de masturbar por encima de mi ropa interior y mi toalla ..¿Algún riesgo? Estaba en mi menstruación, el se mojo, estábamos vestidos ..¿Algún riesgo de embaraZo o que un esperma haya entrado en mi y pueda vivir en mi dentro de unos días? Ayuda, necesito tranquilizarme.

2 respuestas

Respuesta

Hola verde51

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Durante la menstruación es imposible un embarazo.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

Para que haya riesgo de embarazo, tienes que estar en un periodo fértil, y si estás menstruando, entonces no estás en periodo fértil, por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Si solamente hay roce con ropa, no hay riesgo de embarazo.

Si hubo contacto con líquido pre seminal tampoco hay riesgo de embarazo.

Para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración y que él eyacule dentro de ti.

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo.