Introducir los dedos con liquido pre-seminal hay posibilidades de embarazo

Si introducí mis dedos con un poco de liquido preseminal en la vagina de
mi novia,, cuantas probabilidades hay de que quede embarazada,, ella
estaba a un día de comenzar sus días fértiles
ala semana le dolió un poco el vientre y tuvo mareos .. ¿crees qué el dolor sea síntoma premenstrual?
Y el mareo por otra cosa . Tal vez algo que le cayo mal
por que creo que es muy pronto para sentir esos síntomas
aaa y cuantos días antes de la regla se pueden presentar los síntomas premestruales?

2 respuestas

Respuesta

Al introducir tus dedos con liquido seminal, ya es un riesgo de embarazo, otro punto es que, si ella tiene síntomas de dolor o mareos premenstruales, debería saber si son normales o es la primera vez que le sucede, pero a la semana es imposible tener esos síntomas.

Un abrazo desde Venezuela.

Respuesta

Si realmente tenías semen en tus dedos, puede haber embarazo.

Los síntomas pueden deberse a causas ajenas.

No , no era semen . era liquido preseminal .. y no hubo eyaculación previa
y tampoco contacto genital .. solo que posiblemente no recuerdo bien que agarre mi pene y después introducí mis dedos ..
Gracias por tu atención
Muchas Gracias

No , no era semen . era liquido preseminal .. y no hubo eyaculación previa
y tampoco contacto genital .. solo que posiblemente no recuerdo bien que agarre mi pene y después introducí mis dedos ..
Gracias por tu atención
Muchas Gracias
entonces puede haber riesgo ?
ella estaba a un día de comenzar sus días fértiles

Solo por tocarte y después tocala a ella, no existe riesgo.