Puedo estar embarazada por masturbación mutua?

Les comento:
Soy una chica algo irregular
Estábamos acostados y yo estimulé a mi novio debajo de su pantalón y él metía los dedos a mi vagina, igualmente debajo de mi pantalón. Lo hacíamos en pequeños ratos, 3 ó 4 veces porque estábamos viendo una película. Es decir, nos masturbábamos mutuamente (él metía sus dedos y yo lo estimulaba), parábamos y seguíamos viendo la película y así por ratos.
No hubo contacto directo con su pene y mi vagina. No eyaculó, o más bien no lo hice eyacular, pero yo sí sentía el líquido pre-seminal en mis manos. El problema es que yo no vi si él se tocó su miembro con el liquido pre-seminal porque después esos dedos me los metió a mi vagina.
¿Puede haber embarazo de esta manera? Que el haya tocado su liquido pre-¿Seminal con sus dedos y luego esos dedos los haya introducido a mi vagina? Esto sucedió el 2 de abril 2015, después el 4 de abril se me hincharon los pechos y así estuve toda la semana. Para el 12 de abril se me quitó la hinchazón de pechos y me dejaron de doler, ese día (12 de abril) me bajó un sangrado no sé si fue implantación o no. Empezó color café y después rojo y con muchos cólicos en el vientre y dolor de espalda baja. El sangrado duró: domingo por la tarde-noche, lunes, martes y ya para el miércoles sólo por la tarde saque sangre roja. Jueves y viernes ya era más rosita. Me hice un test de embarazo el 22 de abril, es decir a los 19 días de lo que pasó con este chico. Fue de sangre tipo cualitativo y dio negativo, pero me dijeron que era demasiado pronto para hacerse una prueba y que tal vez el embarazo era muy temprano.
Pero esta semana del 26 de abril al 2 de mayo 2015 se me han hinchado los pechos, y los siento sensibles al tacto, tuve mucho flujo vaginal, y a mitad de semana me dan muchas ganas de orinar, voy al baño y hago poquito.

3 Respuestas

Respuesta

No es forma de quedarse embarazada.

Lo que tuviste fue tu menstruación.

Respuesta

No es posible un embarazo de esa forma, un embarazo de da cuando el semen es depositado dentro de la vagina, pero no porque tu pareja tenga semen o liquido preseminal en sus dedos pueden esos espermatozoides alcanzar el ovulo y tener las condiciones para que quedes embarazada. Si hay penetración pene→vagina aunque no haya eyaculación ahí si existe riesgo.

Respuesta

Que paso amiga no tuviste embarazo

Te bajo amiga

¿Amiga te bajo?