Puedo estar embarazada por masturbación mutua?

Les comento:
Soy una chica algo irregular
Estábamos acostados y yo estimulé a mi novio debajo de su pantalón y él metía los dedos a mi vagina, igualmente debajo de mi pantalón. Lo hacíamos en pequeños ratos, 3 ó 4 veces porque estábamos viendo una película. Es decir, nos masturbábamos mutuamente (él metía sus dedos y yo lo estimulaba), parábamos y seguíamos viendo la película y así por ratos.
No hubo contacto directo con su pene y mi vagina. No eyaculó, o más bien no lo hice eyacular, pero yo sí sentía el líquido pre-seminal en mis manos. El problema es que yo no vi si él se tocó su miembro con el liquido pre-seminal porque después esos dedos me los metió a mi vagina.
¿Puede haber embarazo de esta manera? Que el haya tocado su liquido pre-¿Seminal con sus dedos y luego esos dedos los haya introducido a mi vagina? Esto sucedió el 2 de abril 2015, después el 4 de abril se me hincharon los pechos y así estuve toda la semana. Para el 12 de abril se me quitó la hinchazón de pechos y me dejaron de doler, ese día (12 de abril) me bajó un sangrado no sé si fue implantación o no. Empezó color café y después rojo y con muchos cólicos en el vientre y dolor de espalda baja. El sangrado duró: domingo por la tarde-noche, lunes, martes y ya para el miércoles sólo por la tarde saque sangre roja. Jueves y viernes ya era más rosita. Me hice un test de embarazo el 22 de abril, es decir a los 19 días de lo que pasó con este chico. Fue de sangre tipo cualitativo y dio negativo, pero me dijeron que era demasiado pronto para hacerse una prueba y que tal vez el embarazo era muy temprano.
Pero esta semana del 26 de abril al 2 de mayo 2015 se me han hinchado los pechos, y los siento sensibles al tacto, tuve mucho flujo vaginal, y a mitad de semana me dan muchas ganas de orinar, voy al baño y hago poquito.

3 Respuestas

Respuesta
4

No es forma de quedarse embarazada.

Lo que tuviste fue tu menstruación.

Respuesta
1

No es posible un embarazo de esa forma, un embarazo de da cuando el semen es depositado dentro de la vagina, pero no porque tu pareja tenga semen o liquido preseminal en sus dedos pueden esos espermatozoides alcanzar el ovulo y tener las condiciones para que quedes embarazada. Si hay penetración pene→vagina aunque no haya eyaculación ahí si existe riesgo.

Respuesta

Que paso amiga no tuviste embarazo

Te bajo amiga

¿Amiga te bajo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas