Miss piernas

HOlaaa.. Es unaa preguntaa urgentee.. LO ke pasaa eskee soii una personaa con el cuerpo muii raro.. Miraaa soi delgadaa.. Pero soii de pechos nOrmales, con cintura.. Caderas anchas y con pompis.. Pero mi defectoo bueno lo k para mi nO chekaa son mis piernas.. Soii muii largass y sumamentee delgadass.. No mee siento nada agustoo con mi ropaa.. Deseo ponermee faldass o shorts porkee boii a ir a la playaa de vacacioness pero noo see cOmo hacer k mis piernas see vean bien.. No me van a engordar de la noche a la mañana.. LO see pero kiero ke se vean bien, yo veo a muchas delgadass con falda y see ven bien.. Pero mis piernass son sumamentee delgadass.. Ojala me puedan ayudar.. Espero tuu respuestaa! Tengoo 20 años de edadd.. =/ y soii morenaa claraa!

4 respuestas

Respuesta
Realmente no se donde ves el problema...¡Una chica de 20 años y piernas largas y delgadas es lo más¡Mira quizás tu lo que tienes es un poco de complejillo por tener las piernas muy delgadas y yo como experta te digo que ya te irán engordando incluso aunque luego no quieras, disfruta de tu cuerpo y de tu juventud ahora que es el momento y olvidate de complejos tontos porque vas a ser mucho más feliz. Como experto no puedo darte otro consejo, un besazo.
????? niii un cOnsejOO masss????? :S:S entoncess No Mee favoresee ningun tipooo de rOpaaa.. es lO ke kiero saBer.. los tipoos de faldass o algoo asiii....?????????????? Graciass pOr tuuu opinionn de todas formass!! :)
Yo soy una profesional que intento ser realista con mis clientas y nunca engañarlas o contarlas cuentos chinos, dicho esto... si tus piernas son muy delgadas en la parte del muslo te quedaran mucho mejor falditas cortas que tengan bolantitos o algún tipo de adorna, no las pegadas, si lo que tienes delgado es de la rodilla para abajo debes usar faldas rectas y que estilizan tu figura y te hacen más alta. Un beso.
Respuesta
Lo primero, mis disculpas por la tardanza; lo que me describes, personalmente opino que, se trata más de un complejo que te producen tus piernas a que realmente se vean feas; tienes que convencerte que los cánones de la moda actual son precisamente esos, la delgadez, siempre desde un punto de vista salubre, es decir, el estar delgado alimentándose bien, haciendo ejercicio etc... Como solución inminente puedo aconsejarte que vistas (TÚ PUEDES PERMITÍRTELO ;) los shorts que tanto se llevan este año, combínalos con zapato plano, bailarinas, sandalias romanas etc...no uses tacones porque lograrás estilizar más tus piernas y eso, precisamente es lo que quieres evitar. Puedes llevar minifaldas, escoge aquellas con estampados o volantes para dar una sensación óptica de volumen en las piernas. Se me ocurre que, si te digo todo esto y aún así, no te ves guapa o favorecida a consecuencia de tus piernas (que, estoy convencida son estupendas :), puedes intentar llevar pantalones,jeans, leggins, jeggins etc... y resalta aquellas partes de tu cuerpo que te resultan más atractivas; quiero decir que, si tienes un escote y un pecho bonito porqué no centrar la atención en esa parte de tu cuerpo llevando escotes que lo potencien, al igual que el rostro si tienes unos ojos bonitos resáltalos para focalizar la atención en el tren superior de tu cuerpo.
En cuanto a tus piernas, a medio y largo plazo, te recomiendo que si quieres verlas más "gorditas", realices un plan de ejercicio aeróbico alternando deportes como por ejemplo bicicleta o spinning e igualmente, incorpora unas rutinas de ejercicio con mancuernas (pesas) que potencien los grupos musculares de tus piernas y así ganarán volumen.
Respuesta
Que gran suerte tienes de tener ese cuerpo! Piernas delgadas y largas es lo que toda mujer desea tener! Además eres morenita que suerte de verdad, que envidia!
Como ves eres muy afortunada de tener esos rasgos corporales pero si quieres te puedo dar algún que otro consejito para ayudarte!
Haz ejercicios en el gimnasio allí te especificarán los ejercicios necesarios para fortalecer piernas y glúteos.
En cuanto a la ropa los pantalones cagados muy de moda ahora podrían disimular tu delgadez ya que no se aprecia la gordura de las piernas, faldas de talle alto abombadas y pantalones cortos con goma o lacito abajo encima de la rodilla.
Ahora no tengo tiempo para responderte tranquilamente, respóndeme si te sirven estos mini trucos y así seguiré escribiendo nuevos mensajes cuando tenga tiempo para ayudarte.
Respuesta
Te recomiendo que hagas ejercicios para fortalecer las piernas, steps o simplemente subir y bajar escaleras. Seguro que esto fortalece tus piernas dándole mejor aspecto.
cOn el ejercicio no engordan las piernas.. porque de echoo casi toda mi vida eh echo deporte y poes obio ejercicio.. y mis piernas se ven igual.. no engordan solo see ven un poco más fuertes.. lo que quiero yoo es como se pueden ver bien.. con la ropaa que me quiero poner.. :S
Lo único que se me ocurre, si practicas algo de deporte, con productos naturales que es mi especialidad, es que tomes un ganador de peso, pero tienes que seguir haciendo deporte. Si quieres lo puedes encontrar en nuestra sección de nutrición deportiva. O mejor aún, el CLA que sirve para quemar grasa y aumentar masa muscular (tranquila es moderado) pero también necesitas ejercitarlas.
Por el resto trata de ponerte la ropa que más te favorezca, seguro que luces preciosa. Un beso, y espero haberte podido orientar. Que tengas un buen verano!
www.natulinea.es