Lesión en la parte exterior del muslo

El jueves estaba corriendo en cinta en el gimnasio cuando noté una leve molestia en la pierna izquierda. Yo seguí mis entrenamientos como de costumbre (excepto correr ninguno más forzaba la pierna) con la leve molestia. Cuando bajaba del gimnasio a casa con el músculo ya más en frío notaba unos calambres ocasionales bastante fuertes que me hacían cojear. He estado unos dos o tres días con esos calambre aunque cada vez son menos habituales, solo tengo una ligera molestia. Hoy es el quinto día y no he ido a entrenar, tengo localizado el dolor como en el tensor de la fascia lata o bíceps femoral no se muy bien aunque me decantaría más por la primera. ¿Qué creéis que es? ¿Cuánto tardaría en recuperarme? ¿Qué debo hacer para ello?

1 Respuesta

Respuesta

Si no eres un profesional del cuerpo humano, me refiero a anatomía obvio lo mejor es que consultes con uno, ya sea un fisioterapeuta o un osteopatía... la diferencia es que uno te trata la lesión y otro busca los motivos del por que o de a que es debido esa lesión

Consultarlo con ellos... seguramente te querrán tratar... de ello viven... pero matarías dos pájaros de un tiro

Pregunté a mi profesor de educación física y me dijo que esa zona era el tensor que mencioné. ¿Entonces de ir al gimnasio a entrenar ni hablamos no? ¿Debería consultar a los dos que me dijiste o con uno valdría?

Gracias

Yo consultaria a ambos, sobre todo el osteopata, por que tu no solo deberias querer curar el dolor y como, si por que motivo ha surgido o quien o que es el culpable de que se haya producido