Molestia al hacer apertura de piernas, por qué

Desde hace tiempo noto una tensión extraña al hacer estiramientos, concretamente al hacer la apertura frontal de piernas sobre el suelo (espagat frontal). Es en la parte exterior de la cadera derecha, pero no parece cosa de huesos. El caso es que parece haber empeorado en las ultimas semanas y no puedo abrir tanto.
¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues estoy seguro de que hay solución. Ahora, la pregunta es ¿cuál?, ... pues no lo se, lo primero sreía saber cual es el problema para después buscarle solución. Tener un diagnóstico claro es fundamental para poder recuperar la lesión y me parece que eso no lo tienes. Puede ser un problema óseo, puede ser un problema en el tensor de la fascia lata, en glúteo, etc...