No encuentro solución a mi dolor de espalda y llevo ya 3 meses

Llevo 3 meses sufriendo dolor de espalda en la zona lumbar.

El dolo empezó poco a poco, es decir, no fue un día en concreto sino qje se ha ido agravando poco a poco.

Entrenaba en el gimnasio haciendo ejercicios con peso libre como sentadillas, press militar depie, peso muerto etc.

Fue con el peso muerto con el cual empecé a notar molestias y en vez de parar seguía haciéndolo hasta que vi que tenía que parar de entrenar porque empezaba a tené dolor más serio.

Actualmente hace que no entreno con pesos libres como un mes y medio o más y entreno solo pectoral con ejercicios que me dice la persona que me esta llevando.

El dolor ha ido en distintas fases. Al principio era un dolor soportable pero molesto, solo me dolía al estar sentado ( o eso recuerdo), era como un pinchazo en la zona derecha de el lumbar, justo al lado de la columna y en la union de la zona lumbar y glútea.

Unos días estuve con dolor bastante fuerte en toda la zona lumbar, incluso un día me costo dormirme debido al dolor.

Decidí ir al médico de cabecera y me mando una radiografías ( tengo fotos) y el resultado fue que estaba bien.

Como no se pasaba el dolor y ahora incluso me subía también por la zona dorsal y notaba hormigueos por la pierna y como que esta flojeaba ( si me pongo de pie descalzo la pierna derecha, la del lado del dolor de la espalda, la noto como floja hy que se me dobla la rodilla), fui a un fisio-osteópata.

Este profesional me mando una semana de reposo completo, estiramientos e ir retomando la actividad. Todo acompañado de manipulación manual suya (3 sesiones).

No me dijo diagnostico, pero me dijo que tenía la zona lumbar cargada y que no parecía ser hernia poor los síntomas.

Después de este fisio como no se me paso con sus recomendaciones fui a una sesión a otro fisio el cual tampoco me dijo que no parecía ser hernia y me dio como solución estirar rmucho tsmbien.