Sangrado extraño una semana después del periodo.

Mi periodo termino hace exactamente una semana. Ayer Luego de tener relaciones tube un sangrado, muy poco y una sola vez y ahora siento una molestia como cuando me duelen los ovarios pero es algo leve. Antes también venia teniendo un flujo raro de color oscuro. ¿Quería saber que podía ser? ¿Hay riesgo de embarazo? Yo tomo pastillas hace 4 años y mi novio no se cuida.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que a veces uno se trauma toda, pero tranquila si fuese sangrado por implantación indicando un embarazo, tendría que pasar luego, no al momento, es decir unos días después. Si sigues sigues así debes ir al medico porque puede ser sangrado por el método anticonceptivo que usas o una infección. No pienses en eso igual nada puedes hacer ahora. Mantente ocupada. No te estreses.