Periodo menstrual de dos días

La semana pasada estuve con muchos dolores en mi vientre y dolores esporádicos en el pecho, el lunes tenía sensación de vomitar, yo pensaba que estaba embarazada porque me tocaba que me viniera el sábado. No me hice la prueba de embarazo, pero el lunes casi finalizando la tarde me vino mi período menstrual, ayer miércoles casi no manche en todo el día y ahora ya no manche nada, solo me han salido un par de gotitas cafés. Mi período me dura usualmente 4 o 5 días, por lo que me parece muy raro que me haya durado tan poco
Y para colmo ayer después de almuerzo tenía muchas ganas de comer algo salado, me comí unos elotitos y me cayeron mal :S y desde ayer en la noche estoy con dolor del estómago (como retortijones) y con el problema que estoy yendo al baño.
Estará relacionada una cosa con la otra, o simplemente he tenido mala suerte y me han venido los males.
Será necesario ir al ginecólogo, me curo primero de mi estomago porque no tiene nada que ver, ¿o qué me sugiere que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas que presenta yo si consideraría la posibilidad de embarazo ya que el sangrado que sufrió podría deberse al sangrado por implantación
el dolor de estomago o ruidos así como que te suenan las tripas también es síntoma de embarazo
por lo que te aconsejo que te realices una prueba cuanto antes, para confirmar o no si todos "tus males" son a causa de un embarazo o que realmente fuera un cólico
es muy fácil confundirlos ya que a simple vista podría tratarse de las dos cosas, lo que me hace pensar en un posible embarazo es el sangrado color café que me contabas
por lo que no lo dudes y realízate una prueba con la primera orina de la mañana ya que en caso de estar embarazada estaría más concentrada la hormona GHC
un saludo!
Estoy leyendo su respuesta, pero sabe que casualmente hoy he manchado un poquito nuevamente, y es como café rojizo. ¿Será siempre necesario hacerme la prueba? ¿O por mi estrés me he ocasionado transtorno en mis hormonas y por eso se me corto la menstruación?
Creo que estoy como un desastre, aparte de eso, me duelen los ojos, lo del estomago ahora solo me duele cuando como después se me quita, ahora me agache para agarrar una cosa y cuando me levante estaba totalmente mareada de eso que me daban vueltas las cosas, me ha dolido mi vientre, pero yo creo que es un ovario.
Y ahora realmente ya no se ni a que doctor debo buscar
Los síntomas prementruales y los síntomas de embarazo al principio son muy similares y por eso no podemos basarnos solo en ellos para confirmar o descartar un embarazo
Puedes esperar unos días si quieres y observar tu flujo, si este se vuelve más rojo y abundante sera tu menstruación, pero en el caso de que siga siendo un leve sangrado seria recomendable que te hicieras la prueba, ya que es la única manera de saber si estas o no embarazada.