Sangrado 15 días antes de mi menstruación?

Bueno mi ultimo periodo fue el 4 de enero y tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección a los 7 días después y luego 5 días después tube un sangrado (16 enero).. Existe algún riesgo de quedar embarazada tengo 17 años...

(El sangrado no tiene nada que ver con la implantación de ovulo y todo eso, ¿pues es lo que me preocupa..?)

1 Respuesta

Respuesta

Un leve sangrado, puede ser por ovulación, por implantación, por un desequilibrio hormonal, por una infección ... etc.

En cuanto al riesgo de embarazo, existe ante cualquier relación sin protección que se tenga.

entonces si existe la probabilidad de que sea un síntoma de estar embarazada? en dado caso que es lo mas recomendable por hacer para comprobarlo con seguridad?

A los 15 días de la última relación de riesgo, se puede realizar un test de embarazo.