Tengo el período irregular, me bajó un flujo oscuro como café y no llega mi regla ¿Habrá embarazo?

Bueno pues mira lo que me pasa es que
Soy irregular
Y bueno hace como una semana cuando iba al baño a orinar me di cuenta que al limpiarme
Había sangrado y así me paso varias veces
Al principio lo confundí con mi periodo pero no continuo así que lo descarte eso me paso como por 4 días pero solo al limpiarme, y después me vino un flujo café... Al momento ya no tengo ni el sangrado ni el flujo café, pero todavía no me llega mi periodo :¿ES o eso pudo haber sido el periodo?
Y bueno leí muchas cosas y parecían síntomas de embarazo por lo que creo que me estrese demasiado y ahora tengo como nauseas...
Pero lo extraño es que nunca he tenido relaciones sexuales ...
¿Me ayudarías a saber que me esta pasando?
Y bueno te comento que unas 3 semanas atrás estuve muy enferma de la gripe y tenia muy congestionada la nariz y oídos sordos también de la garganta estuve enferma, no se si este relacionado.
Y también la semana pasada pues.. Me emborrache :P, no se si tenga esto alguna relación...

2 Respuestas

Respuesta
Si nunca has tenido relaciones sexuales entonces no hay de que preocuparte^y no debes angustiarte más, normalmente si te tarda la regla entonces todo el sangre que se debía limpiar con la menstruación se acumula y de allí las nauseas también la barriga inchada así me pasa a mi también. ¿Estas segura que la sangre venia de la vagina? Porque si no entonces puedes tener una cistitis^[una infection del tracto urinario*]. La gripe también puede tener su culpa ya que puede adelantar o retrasar la regla y aunque la borrachera no tiene importancia aquí pues intenta beber con moderación. Es posible que había sido la regla espera ver que pasa a continuación! Y para no olvidar lo más importante:eres irregular así que debes ir urgente al gyne y comentarlo por que no es NORMAL^[no escuces los mitos que cuando te cases te pasara porque yo tambien he hecho este error y mira tengo sop... lo que no es importante que lo sepas]así que ve al medico porque es probable que tus hormonas se hayan ¨emborrachado¨ HAZME CASO POR FAVOR" y dile a tu gyne que estas preocupada por tus reglas""|||espero que te ha ayudado!!!finaliza la pregunta besos y salud salud salud
Hola
La verdad muchas gracias.
En estos días he estado preguntando pero nadie me
respondía y pues agradezco tu amabilidad e interés.
Y pues si, la sangre venia de la vagina y aun no me viene pero pues seguiré esperando.
Gracias
y saludos n_n
Respuesta

Alguien que me pueda ayudar por favor, mi novia tiene regla irregular, a ella le vino el 8 de agosto y ese mismo día ella se puso una inyección anticonceptivo. El 18, 19, 20 tuvimos relaciones sin protección (no termine adentro, pero capaz paso algo ) .. ella me dijo que pasando como 5 días le vino mancha marrón, desde 1 ro de septiembre tiene nahuseas y mucho apetito come mucho y ahora hoy 4 de septiembre sangro un poco cuando fue al baño, y siente su cuerpo re mal, le duele la panza, y tienes muchas nahuseas. Ayuda