Puedo estar embarazada con estos sintomas?

Espero que se acuerde de mi, mire, tengo dolores de ovarios como si me fuera a venir la regla, y no tenia ningún flujo, era como cuando estoy en mis días secos, pero ahora tengo la sensación que me va a bajar la regla, porque tengo algo de flujo como me pasa normalmente, también me duelen un poco los riñones, que también me pasa normalmente con la regla, los pechos, los tengo sensibles, y me duelen al tocarme,

Me tiene que venir la regla en 5 días, ¿puede ser eso? ¿O pueden ser síntomas de embarazo después de relaciones hace 4 dias?

1 Respuesta

Respuesta

No para nada, ya te va bajar que bueno para que estés mas tranquila,
como te digo amiga olvidate del embarazo que no lo estas.
Vas a ver que te va bajar, tienes todos los síntomas, y me vas a decir que te bajo=)
Así que mejor tranquilizate que ella no tarda en llegar.
Un me ha abraso!
Aquí estoy para que me cuentes que si te bajo. Que estés bien.

Finalmente creo que me bajo la regla, me duelen mucho los ovarios.

Ya como ultima duda, querría preguntarle cual es la diferencia entre el sangrado de implantación y una regla normal.

la presencia de coágulos?, si duelen los ovarios tal y como en la regla, etc.. gracias por su contestación

:D:D

El sangrado de implantación es rosita y sale cunado vas al baño una sola vez. Si se presenta coágulos, desecho y sangre todo esta bien y si sangras recuerda que ya te trajiste el ovulo, y si estas en tu periodo amiga, puedes tener relaciones y sin un 0% de posibilidad de embarazo y 3 días después de ello.
Un abraso muy fuerte amiga, aquí estamos para lo que gustes.
Cualquier duda aquí estoy, y en una emergencia si no estoy te paso mi numero de mi personal que doy cuando me ausento de aquí.
Suerte !