Embarazo con regla?

Tengo ciclos de 35 días, estoy tomando una pastilla para bajar la prolactina alta la cual la tenia en 70. Tuve relaciones en mis días fértiles pero el 5 de abril me vino mi regla con mucho dolor de ovarios, el primer día era apenas rosita casi nada, el 2 día fue mucho pero ya el 3er día no tenia nada de nada, lo cual es extraño ya que el 1dia de mi regla es mucho y aprox hasta el 3er día tengo. Pasaron los días y comencé con leves nauseas las cuales no eran constantes, y ahora tengo dolores de ovarios como si tuviese la regla (anteayer tuve un dolor muy muy fuerte en el lado derecho de los ovarios que duro unos minutos) y al ir al baño también me duelen los ovarios, mis senos todavía me duelen y tengo mucho flujo, ¿qué me esta pasando?
¿Un embarazo aunque me vino la regla es poco probable?
Necesito su recomendación urgente.

2 respuestas

Respuesta

Si vino la regla normalmente no hay ningún problema, el sangrado de implantación no dura mas de tres días y suele ir desde el rosa al marrón pero no rojo, y el sangrado apenas si alcanza a manchar, no es profuso, esto también puede deberse al inhibidor de prolactina que usas, ¿cuál es su nombre?, sin embargo deberías realizar prueba de embarazo en sangre para descartarlo.

La pastilla que uso se llama lutandrone, antes tomaba parlodel pero dejaron de hacerlo donde vivo por eso cambie a lutandrone que tiene la misma droga, mUchas gracias

El principio activo es bromocriptina, esta no puede causar este tipo de sangrados, ¿has tenido relaciones sexuales sin proteccion?

Si tuve si por eso mi preocupación y como me vino ese sangrado raro pero bueno justo fue el día de mi regla, lo que me extraño es la cantidad de flujo que tengo y tuve antes y los dolores de ovarios desde que se me fue la regla

Definitivamente podemos estar hablando de un embarazo, parece ser un sangrado por implantación, tiene muchas características del mismo, recomendadisima la prueba en sangre y ayunas.

aunque haya tenido coágulos y dolor de ovarios? lo que me siento rara ahora es que tengo el estomago muy inflamado y mucho flujo. Crees que debería esperar a la próxima regla o hacerme un test? gracias

Deberías hacer el test solo para descartar embarazo. Y ver si necesitas otro tipo de exámenes dado el caso de que esta irregularidad tenga otro origen.

Respuesta

Es cierto que hay mujeres que tienen un sangrado al quedarse embarazadas que puede confundirse con una regla pero que normalmente es un sangrado más escaso. Pero tu regla me parece bastante normal aunque sea diferente a la habitual. Si has mantenido relaciones desprotegidas y te quieres quitar la duda hazte la prueba pero yo en principio diría que esa fue tu regla.