Mosquitera enrollable de puerta con imán

Tengo instaladas mosquiteras de aluminio de esas que son enrollables en las puertas de los balcones de casa, van por fuera de las persianas y son puertas bastante grandes y se cierran con un imán en un lateral de la puerta, mi problema es que se abre muchísimas veces, es como si el imán no quedara buen sujeto y se abre constantemente. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Y otra pregunta más, tengo algunas telas rotas, ¿Se pueden sustituir?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Lamento decirte que ese tipo de mosquitera enrollable vertical, con imanes, son así de “simpáticas”. Al mínimo golpe o viento fuerte, saltan con cierta facilidad, lo que además suele originar que enganchen la tela y empiecen a romperlas.

El problema, es que el sistema es así, y no se puede solucionar, a no ser que inventes algún sistema de cierre con algún gancho o cerrojo en terminal de la mosquitera y donde tiene que cerrar.

En cuanto a las telas, son fáciles de sustituir, aunque como en todo, es recomendable que lo haga un profesional, pues lo hará más fácil y rápido.