Mosquitera enrollable de puerta con imán

Tengo instaladas mosquiteras de aluminio de esas que son enrollables en las puertas de los balcones de casa, van por fuera de las persianas y son puertas bastante grandes y se cierran con un imán en un lateral de la puerta, mi problema es que se abre muchísimas veces, es como si el imán no quedara buen sujeto y se abre constantemente. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Y otra pregunta más, tengo algunas telas rotas, ¿Se pueden sustituir?

1

1 Respuesta

440.675 pts. Independencia en el asesoriamiento para lograr el...

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Lamento decirte que ese tipo de mosquitera enrollable vertical, con imanes, son así de “simpáticas”. Al mínimo golpe o viento fuerte, saltan con cierta facilidad, lo que además suele originar que enganchen la tela y empiecen a romperlas.

El problema, es que el sistema es así, y no se puede solucionar, a no ser que inventes algún sistema de cierre con algún gancho o cerrojo en terminal de la mosquitera y donde tiene que cerrar.

En cuanto a las telas, son fáciles de sustituir, aunque como en todo, es recomendable que lo haga un profesional, pues lo hará más fácil y rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas