Ventana Cámara europea

Me han dado presupuesto para sustituir todas las ventanas de la casa y cierra mientas de la casa. En total se trata de 3 dormitorios, dos baños, lavadero, puerta de cocina a lavadero y puerta de salón a balcón. El precio es supereconomico, 2100 euros. Por eso me da que pensar que no es de buena calidad o simplemente muy básico.

Para los dormitorios son abatibles de doble acristalamiento con persiana y mosquitera y oscilobatientes.

Para los baños como son ventanas pequeñitas una sola hoja abatible oscilobatienete de doble acristalamiento con mosquitera.

La del lavadero es corredera con persiana y mosquitera

El acceso del salón al balcón es de corredera con persiana y mosquitera

Y el acceso al lavadero una puerta simple.

El material que me ofrecen es aluminio de serie europea, cosa en la que hacen mucho hincapié.

El modelo es "abisagrada cámara europa eserie 8000 CAP" y la corredera 640 CAP.

El perfil es de 40 y el acristalamiento es 4/10/4.

¿Supongobien al pensar que es material muy básico?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Cuando se dice que un perfil de ventana de aluminio, es de una serie europea, quiere decir simplemente, que tiene un canal para el herraje, estandarizado según la norma europea, simplemente eso, pero vamos, como quien oye llover, porque no supone ningún beneficio adicional para ti.
Aparte de eso, está claro que la carpintería que te han ofrecido, es de lo más básico que puedas encontrar en el mercado. Son perfilerías sin rotura de puente térmico, con una altísima transmisión de temperatura, con un vidrio de lo más básico, con una altísima transmisión de temperatura. Además su atenuación acústica, es de los más básico.
Ahora si, el precio, no nos vamos a engañar, que es estupendo, y que aún sin saber las medidas exactas, pienso que será inmejorable (pásame sus datos por mail a [email protected]).
¡Peroooooooo! No te lo recomendaría si lo que vas buscando es un aislamiento superior a lo que tengas instalado en la actualidad, porque sus prestaciones son muy muy bajas, y aunque sea muy barato, será dinero tirado a la basura. Si te lo recomiendo, si lo que quieres, es sustituir con una baja inversión ventanas que no funcionen bien ahora, o si tienes madera muy vieja y estropeada, porque con esto te olvidarás del mantenimiento.

Hola

En cuanto lo tenga te lo mando. Otra cosita. Me han ofrecido por un poco mas lo mismo pero de otro fabricante. No se el nombre del fabricante. El modelo es "mezquita". Por lo que he leído por ahí es prácticamente igual que la serie 8000 CAP, no???

Gracias

www.ventanasconfort.es

Hola!

Es una serie igual, perfilería de serie europea. Básico.

Saludos.

CONFORT2004

WWW.VENTANASCONFORT.ES
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704