Mosquitera corredera de aluminio

Si quisiera fabricar yo mismo una mosquitera corredera en aluminio, ¿qué tipo de perfil de aluminio tendría que comprar? He visto unos kits de montaje pero me gustaría poder hacérmelo yo mismo .

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Normalmente, estos productos suelen tenerlos los fabricantes
de persianas. No un instalador, sino un fabricante de persianas.
Si localizas unos, pide perfiles de mosquitera corredera, ya
que tienen la forma y diseño específico para este fin. Son fáciles de cortar y
montar, aunque necesitarás también los kist que venden para las esquinas, que
incorporan las ruedas.
Estos perfiles, necesitan también la tela mosquitera, y una
goma que encaja en los perfiles y sujeta la tela.
Si la mosquitera no es grande, mi consejo es que la compres
fabricada, ya que creo que no merece la pena por precio.