Ventana que abra hacia afuera con persiana

Estamos mirando por cuestiones de espacio la posibilidad de poner una puerta, que da acceso a un patio interior, que abra hacia afuera, hasta aquí no creo que sea gran problema, la duda que me surge es si podría llevar persiana esta puerta y si funcinaria bien.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que hablas de persiana enrollable de las que bajan por la guía.
Respondiendo a tu pregunta, si que se puede hacer... casi todo se puede hacer. La cuestión es la funcionalidad que obtengas, si te compensa.
Si abre hacia afuera... cuando la tengas abierta, no podrás tener la persiana bajada ni medio bajada.
Pero por fabricarlo no tiene que haber ningún problema. Lo único que ocurre es que perderás un poco de luz de paso de puerta, porque el marco de la puerta tendrá que estar sobre el que lleve la guía de la persiana, y la puerta será más pequeña de la que sería si estuviera independiente de la persiana y abriendo hacia dentro.
Ok me hago un idea con lo que me explicas, no me importa el tema de la persiana con la puerta abierta por que en esa habitación hay otra ventana.
Gracias
De nada
Chao