Mosquiteras enrollables o correderas

Puedo poner ambas y no se que elegir...
Alguna de ellas es más duradera o resistente... Imagino claro que las correderas son más baratas... Cuéntame...

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que ambos modelos de mosquiteras van muy bien.

Te diría que elegir una u otra va en función de gustos, ya que la diferencia de una corredera con una enrollable es que la corredera solo cubre una hoja de ventana, en cambio la enrollable cubre el hueco total. Pero para ello tienes que tener espacio para poder instalarla.

También dependerá si es para ventana o puerta, porque en caso de ser para la puerta corredera de un balcón, elegiría la Mosquitera corredera porque imagínate cada vez que quieres salir o entrar, agacharte para desenrollar la mosquitera.

Puedes encontrar cualquiera de estas mosquiteras en el Leroy Merlin, AKI e incluso en el Corte Ingles, si quieres encontrar algo más económico puedes buscar en GOOGLE, por si te interesa yo las Mosquiteras Correderas las he comprado aquí:

https://www.nomasmosquitos.es/mosquiteras/correderas/

Y estoy muy contento.

Respuesta
Yo te voy a contar por experiencia lo que me ha pasado con mi familia y lo que yo tengo. Mi suegra se ha cargado la mosquitera corredera por que la coge mal y la mueve mal se le ha caído como unas 10 veces al día jaja y yo las tengo enrollables. No lo dudes normalmente aconsejo pero contigo voy a hacer una excepción comprate enrollables valen mucho más pero la esconderás en invierno en el cajoncito que apenas se ve y la sacaras en primavera para su uso y no tendrás ningún tipo de problema con ellas a lo sumo dentro de 10 años igual hay que cambiarles el muelle pero te habrá merecido la pena las de corredera te duraran por caídas un par de años y son un trasto más que tendrás que preocuparte de donde las dejas o siempre estarán en medio cuando quieras abrir las hojas . Si lo que necesitas son mosquiteras para una puerta de paso hay una solución carísima pero son una faltada, las plegables pero solo para puertas de paso.
P.D.:
Gracias carkoma... por tu respuesta y por hacer una excepción... Además la experiencia es un punto más para valorar...
Saludos!
Satudos