¿Qué marcas tienen puertas blindadas que no sean de madera?

Estoy buscando una puerta blindada que no sea de madera, pues vivo en el sur y ademas el mar muy cerca. No encuentro ninguna lisa con algún acabado que no necesite mantenimiento.

2 respuestas

Respuesta

Estas marcas son especialistas en puertas blindadas metalicas:

Albamobel
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Armarios, Marcas Dormitorios, Marcas Hogar
Albamobel es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de hogar con más de 30 años de experiencia, fabricando armarios de alta calidad para nuestros clientes.
Hörmann
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Abrigos Muelle, Marcas Automatismos, Marcas Cercos
Hörmann es una empresa en expansión con orientación internacional, dedicada a la fabicación de puertas, cercos y automatismos. Hörmann te ofrece puertas seccionales de apertura vertical y ahorradoras de espacio, ...
Dierre
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Armarios, Marcas Caja Fuerte, Marcas Construcción
Dierre es una empresa italiana fundada en 1975 y dedicada producción y venta de puertas de interior y puertas exteriores. Actualmente, Dierre es uno de los principales fabricantes del mundo de ...
Kaba
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Automatismos Puertas, Marcas Captura Datos, Marcas Cerraduras Electrónicas
El Grupo Kaba es una empresa de seguridad con casi 150 años de historia. Desde 1978, Iberkaba S.A. es la empresa del grupo para España. Entre sus ... elementos mecánicos, mecatrónicos, electrónicos y automáticos con un máximo nivel de organización, seguridad y comodidad. Kaba desarrolla las siguientes áreas de actividad: Control de accesos, Puertas automáticas y de ...
Puertas Norma
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Armarios, Marcas Construcción, Marcas Parqué
Desde 1955, la empresa Puertas Norma comenzó en el sector de carpintería de madera hasta convertirse hoy en uno de los referentes europeos ... sector de carpintería de madera hasta convertirse hoy en uno de los referentes europeos de fabricación de puertas y Block-Ports, tanto para la rehabilitación como para la obra nueva. Una amplia variedad de Puertas Norma ...
Alulux
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Automatismos, Marcas Carpintería Aluminio, Marcas Construcción
... para rehabilitaciones y obras nuevas. • Persianas antirrobo • Mosquiteras y mallorquinas • Puertas enrollables de seguridad para locales comerciales, garaje, industrias y viviendas. • Motores y automatismos Simu ...
La Viuda
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Cajón Registro, Marcas Celosías Fijas, Marcas Celosías Giratorias
... más tarde, persianas de aluminio. En la actualidad, como LaViuda, ha incorporado además persianas de seguridad. Actualmente la actividad de La Viuda se extiende a: Fabricación de granzas de p.v.c. en una amplia gama de ... Revestimiento de perfiles con diferentes laminados y acabados. Cortinas de canutillos. Puertas y persianas de seguridad enrollables de aluminio.
Acoraval
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Abrepuertas Electromagnéticos, Marcas Cerraduras Motorizadas, Marcas Construcción
La empresa Acoraval está dedicada al rubro de puertas metálicas de seguridad. Las puertas acorazadas Acoraval le brinan diseño, funcioalidad, aislamiento, y ...
Cipriani
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Construcción, Marcas Marcos, Marcas Puertas
Fundada en 1920, Ciprini es una firma italiana dedicada a la fabricación de marcos de puertas y ventanas. Ciprini comenzó a fabricar marcos de ventanas y puertas en 1948 y en 1959 también inició la ...
Kiuso
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Construcción, Marcas Puertas, Marcas Puertas Acorazadas
Kiuso es la marca de puertas acorazadas de Seguridad Reina SA, una empresa que desde 1980 está dedicada a la seguridad del hogar. ...
Joymi
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Automatismos, Marcas Capotas, Marcas Contraventanas
Joymi es una empresa creada en los años 80 y dedicada a la fabricación, distribución e instalación de elementos de protección solar. E todos estos años Joymi se ha especializado en todos aquellos productos...
Dimara
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Armarios, Marcas Construcción, Marcas Frentes Armarios
Dimara es una firma que diseña y fabrica puertas de diseño de última generación en tecnología. Las puertas Dimara se adaptan a las últimas tendencias de ...
Puertas de Segura
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Construcción, Marcas Puertas, Marcas Puertas Exterior
Puertas de Segura cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de transformación y distribución de la ... cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de transformación y distribución de la madera. Puertas de Segura fabrica puertas de exterior, de interior y puertas de seguridad, además de contar con una variedad ...
Boon Edam
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Barreras Acceso, Marcas Construcción, Marcas Pasos Peatones
... como una carpintería en 1873. Actualmente está dedicada específicamente al diseño y fabricación de puertas giratorias. Boon Edam le brinda una amplia gama de productos y servicios para accesos, todos innovadores y de ... para accesos, todos innovadores y de alta calidad, logrando satisfacer las demandas de eficacia, seguridad y elegante diseño. El catálogo de Boon Edam inlcuye: puertas giratorias manuales y automáticas, puertas y ...
Huet
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Construcción, Marcas Puertas, Marcas Puertas Acústicas
Huet pertenece a JH Industries, un fabricante de puertas de alto rendimiento. Huet cuenta con más de 60 años en el mercado de puertas y ventanas. Huet fabrica ...
Capral
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Bancos, Marcas Carpintería Aluminio, Marcas Chapas
... le brinda una amplia gama de productos de arquitectura residencial e industrial que incluye: ventanas y puertas residenciales y comerciales, puertas de seguridad, ventanas y sistemas cortafuegos. Los productos de la ...
Aluminios Alonso
Productos: Marcas Puertas Seguridad, Marcas Balcones, Marcas Barandillas, Marcas Carpintería Aluminio
... productos de carpintería curvada, cubiertas fijas y móviles mecanizadas para piscinas, balcones, puertas, ventanas, verandas, persianas, muros cortina, paneles divisorios para espacios laborales, puertas cancelas, de ...

Respuesta

https://acorazadas.com/acorazadas-exterior/ aquí te explican que hay muchos materiales, puedes mandae un wasap y que te informen de las marcas