Poner a posteriori persiana en ventanas oscilobatientes de PVC con mosquiteras enrollables

Voy a cambiar las ventanas de mi vivienda por ventanas de PVC oscilobatientes con cristal Silence (antirruido) con Planitherm 4S (bajo emisivo+control solar). La tienda me regala las mosquiteras enrollables, pero como las ventanas en un principio van a ir sin persiana me comentan que si a la larga quisiera ponerme persiana sería complicado y tendría problemas por estar ya colocada la mosquitera en la ventana, ¿esto es así, no hay soluciones prácticas y económicas para poner a posteriori una persiana en una ventana que tiene puesta una mosquitera enrollable? Si me decís que es muy complicado y me voy a gastar un dineral a la larga, le diría que no me pusiera las mosquiteras, ¿sino pusiera mosquiteras, sería fácil ponerme persiana a posteriori?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la mosquitera depende por donde la coloques si la colocas por dentro mejor y la persiana que vaya por fuera entonces si pero como coloques la persiana y la mosquitera por fuera si que sera un coñazo y gastaras el doble dinero

Es que al ser las ventanas oscilobatientes, al abrir la ventana en modo batiente, la mosquitera no puede ir por dentro, sino chocaría la ventana con la mosquitera al intentar abrirla. La mosquitera va por fuera de la ventana al ser ventanas oscilobatientes. ¿Alguna idea?

Ya se cuales son pues mejor no la pongas las mosquiteras

Y si más adelante quiero persiana ¿cómo se pondría la persiana?

La persiana se pone fácil si no tiene la mosquitera que las quieres las persianas con motor eléctrico o a correa manual

Serían con correa manual, por eso no sé si es fácil porque habría que agujerear el PVC imagino.

Pues mira te explico si es de correa manual mejor que no pongas mosquitera es un coñazo luego i un dineral para arreglar i poner la persiana

¿Y si no pongo mosquitera, poner persiana a la larga no es tan caro?

Ala larga luego te costaran menos dinero que si tienen que quitar las mosquiteras

Osea que si quiero poner persiana me recomiendas no poner mosquitera no?

Así es

Si quieres persianas no mosquiteras