Como reaccionaria un chico tímido que ya no soporta los abusos

Como reaccionaria un chico tímido que estuvo mucho tiempo soportando los abusos de los demás personas. Como se pondría y reaccionaria el chico que ya no soparta los abusos que nunca se defendió de los abusos de los de más como terminar reaccionando el chico/ca.

2 respuestas

Respuesta

Eso depende de cada persona, no hay un manual completo, pero puede reaccionar de varias manera, algunas bastante malas, por cierto. Como habrás visto, ya que sos de aquí, del país, hay chicos que han reaccionado de modo muy mal, con maestros o con sus compañeros. Eso no resuelve el problema, por que luego, el chico va a un reformatorio, y sabes como son las cosas en los reformatorios, si no lo sabes, puedes averiguarlo .Otras veces, la reacción, pronta o tardía, en lugar de ir contra los que abusan, va hacia el mismo abusado, caso de que se victimiza, se pone peor, hasta puede llegar a atentar contra su vida, o busca a posibles responsables en su familia, etc. etc. No habría espacio, para contar los casos y detalles posibles. Lo mejor que te sugiero, si sos vos el que tiene el problema o alguien cercano, es que vaya a algún lugar donde le den algunas respuestas, aquí en el país sobre todo en la Capital (no conozco si hay en el interior del país, supongo que si) hay centros, lugares de contención, también por supuesto, están lor privados. Si el chico sufre por alguna diferencia en su físico, tiene que superarlo, ya sea que tenga peso de más o lo que sea, pero por el en primer lugar, no por los de afuera. Que cuide su salud, que duerma bien, que haga algún deporte que le haga sentir mejor física y mentalmente, que lea y no este todo el día con el móvil o la red social, es común que haya criticones, y abusadores, casi siempre, si este se altera más y se lo ve muy desprotegido, o se enoja, o demuestra mucha timidez. La vida puede ser más dura con las personas sensibles y con vida interior, como pasa a algunos tímidos, el caso es no irse por las ramas y hacer algo que no vale la pena, sino afrontarlo, superarte física y mentalmente, te hará estar en una intentar mejor, para superar el asunto. Sds.

Respuesta

Eso depende de cada quien, un claro ejemplo son los chicos estadounidenses que han sido abusados en sus colegios y se hacen de un arma de fuego y hacen matanzas en los colegios, es la peor forma de reaccionar sin embargo al ser abusados por mucho tiempo casi siempre su reacción es de venganza y odio con la gente que los trata mal y con la misma sociedad, yo sugeriría que entraran a un curso de defensa personal para que aprendan a defenderse de los abusos, un abusador siempre escoge a las personas según el mas deviles, así que al ver que no es una persona devil y que sabe defenderse ya no se metería con esa persona, cuídate.