Prueba de embarazo a los 16 días.
Necesito saber que tan efectivo es el resultado de mi novia, el día 28 de marzo le vino su periodo hasta el día 3 de abril, el 5 de abril tuvimos relaciones sin protección, yo termine fuera pero igual tenemos la duda, el día 11 volvimos a tener relaciones pero esta vez con preservativo Pero cuando iba a terminar decidí sacarlo para terminar afuera y cuando lo hice me di cuenta de que el preservativo había quedado dentro, el día 13 se tomó la pastilla del día después Y luego de eso ha vomitado en días distintos.
Él 21 de este mes decidió hacerse una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue <0.100. Hoy 25/04 debió venirle su periodo pero no es así. No se si será por la pastilla que se le ha retrasado.
Respuesta de Grettel Bv
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola, yo tengo una duda el mes pasado me vino mi periodo el 21 de agosto y hoy 28 de septiembre aun no llega y no he tenido relaciones sexuales con penetracion, solo que una vez fui al baño y al limpiarme tenia sangre solo fue esa vez y a los días me dio un dolor como si fuera a venir mi periodo y nada , ¿que podría ser ? - Carolina Martínez