Tuve relaciones con mi novia cuando termino su periodo y tomo las pastillas

Y ahora no le baja hace 31 días, ¿hicimos prueba de embarazo de test y las 2 salieron negativas por que no le baja?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por pastillas te refieres a píldoras anticonceptivas o a la postday?

El test de embarazo es fiable a partir de los 15 días desde la relación de riesgo. Es importante hacerlo con la primera orina de la mañana.

Si sale negativo tomarlo con calma porque los nervios juegan malas pasadas.

Hola si fueron las pastillas anticonceptivas pero estas se las tomo al día siguiente que termino su periodo tuvimos relaciones y decidió tomarlas, y lo del test, lo que pasa también que ella se hizo los test a los 5 y 10 días y todas las pruebas las hizo en la mañana y las dos salieron negativas.

Y luego volvimos a tener relaciones y sufrió un leve sangrado ese mismo día pero ese mismo dio paro el sangrado eso ¿por que puede ser? espero respuesta y muchas gracias.

En primer lugar si justo había terminado su menstruación es muy poco probable que estuviera ovulando con lo que prácticamente se puede descartar embarazo.

En cuanto a los test de embarazo de orina con 5 y 10 días no tienen ninguna validez. A partir de los 15 días si que puede considerarse el resultado como fiable.

El sangrado puede ser por diversos motivos por lo que no resulta vinculante. Lo mismo puede ser de implantación como que se haya alterado el ciclo menstrual .

Yo te recomiendo que hagas un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo. Y que cuente los días sin periodo desde este ultimo sangrado, porque a veces pasa que se reinicia el ciclo.

Muchos ánimos y suerte.

Hoy fuimos hacer el examen de sangre mañana nos entregan resultados, en dado caso que no haya embarazo, por que diversas cosas no puede estar ovulando ¿Por efectos de la mastilla de postday ?

y Muchas Gracias, gracias por las aclaraciones

El examen de sangre es mucho mas fiable que el de orina así que mucho mejor.

Pues la cosa es que la postday no es como los anticonceptivos normales ya que contiene una dosis muy fuerte de hormonas así que puede notar ciertos efectos o sensaciones raras durante un tiempo. Y le puede pasar que se le reinicie el ciclo.

Para contar los días sin menstruación que cuente desde el ultimo sangrado que tuvo aunque sea pequeño y de un día.

Yo solo he tomado una vez la postday y me paso parecido a la semana sangre un día y venga a esperar y no me venia la regla. Y me paso que se reinicio el ciclo. Así que hasta que me vino la regla normal paso bastante.

Por ultimo recuerda no abusar de las postday ya que si se toma a menudo pierde su efecto. Lo aconsejable es no tomar mas de 1 cada seis meses.

Mucha suerte y ánimos.

Gracias de nuevo y no esta es la segunda vez que toma la pastilla y claro que fue después ya de 6 meses y tuvo sangrado por 3 días y después desapareció y de ese sangrado lo tomamos como si fuera su ciclo y de ese ciclo ya son 32 días que no le ha bajado y mucha gracias por el apoyo

La verdad es que se pasa un mal rato, te lo digo por experiencia. Un poco lo comentado la postday altera todo el cuerpo y eso unido a los nervios pues imaginate...

Si el test os sale negativo quedaros tranquilos y tener paciencia. Hasta unos 45 días sin menstruación puede ser una cifra razonable.

Y otro consejo para aumentar la eficacia de la postday es tomarla lo antes posible desde la relación de riesgo. Porque cuantas mas horas pasen va bajando su eficacia.

Ánimos y paciencia.