Caldera Ferroli Domina F24E arranca sola la calefacción

Tengo una caldera ferroli F24E y alguna vez he observado que arranca sola la calefacción, tengo el termostato apagado e incluso lo he desconectado para no tener dudas sobre este equipo, y a pasar de esto me arranca la calefacción. Estoy buscado el escquema eléctrico y mirando, agradecería que alguien me pueda dar una pista sobre que mirar, antes de cambiar la tarjeta.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ver que se calienten los radiadores y entonces ver si esta bien el termostato puede estar haciendo corto