Ruido en caldera Ferroli Domitop F24E

Tengo una caldera Ferroli Domitop F24E. Cuando por la noche la temperatura desciende por debajo de los 0º al encenderse hace un fuerte ruido durante unos 30 segundos. Primero comienza con un "clak-clak" metálico, luego pasa a sentirse un "fuuu" como de aire forzado por un tubo y finaliza com un simple "plop".

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando te hace esos ruidos es porque la calefacción lleva todo el día apagada, si es así esta caldera debe tener un sistema de protección antihielo que hace que la caldera funcione a modulación mínima por debajo de 6ºC, si esto no es así deberías de llamar al SAT para que vean porque no salta.